INSCRIPCIÓN

Las clases en el colegio CEIP Maestra Isabel Álvarez están completas! Mira en el horario para apuntarte en otro centro. 

Las clases en el polideportivo Mar del Plata los lunes y miércoles de 17.00 a 18.00 están llenas. Ya no es posible apuntarse en este horario. Aún quedan algunas plazas los martes y jueves a esta misma hora!

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

FICHA DE INSCRIPCIÓN 2022/23

* datos necesarios
Si tiene hermanos que también se apuntan, rellena la casilla de abajo (una única ficha de inscripción para tod@s l@s herman@s)


/ /
( dd / mm / yyyy )

Día / Hora
NO / SI (especificar)
Nombre, fecha de nacimiento, día, hora a la que se apunta
con el DNI NIE O PASAPORTE estás firmando esta ficha de inscripción

SOCIOS KIDS AND SPORTS CLUB 22/23* Tod@s l@s alumn@s inscritos son socios de Kids and Sport Club. Elige en qué centro tu hij@ va a desarrollar su actividad

Autorizo a Kids and Sports a que pueda usar fotos del alumn@, para fines meramente divulgativos en redes sociales. Acepto la ley de protección de datos que sigue Kids and Sports, que usará los datos solo para comunicación con vosotros.


Para saber más sobre nuestra política de datos puedes visitar nuestra web https://kidsandsports.es/ley-de-proteccion-de-datos/ .

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

INFORMACION SOBRE PRECIOS Y PAGOS

Tod@s l@s alumn@s deben ser matriculados online, pero recuerda, para poder reservar tu plaza hay que pagar la MATRíCULA

PRIMER PAGO: MATRÍCULA Y PRIMERA MENSUALIDAD – OCTUBRE

PRECIO MATRÍCULA: 20€ / ANUAL
PRECIO MENSUALIDAD:  35€ / 2 HORAS A LA SEMANA

FORMA DE PAGO. Puedes hacer una transferencia

Kids and Sports
CaixaBank
ES56 2100 8447 6002 0021 8779

En ningún caso se devolverá el dinero de mensualidades o cursos: bien porque el alumno deje de venir a las clases regulares o cursos una vez comenzado el mes o bien porque no se puedan dar las clases por motivos ajenos al Club. Para darse de baja por favor avisa a través de mail a kidsandsportssevilla@gmail.com o díselo a la profe antes de que comience el mes.

Exceptuando fechas puntuales, Kids and Sports sigue el calendario escolar por lo que hay clases cuando hay cole! Cuando sea posible la recuperación de clases perdidas por días de fiesta lo haremos.

Más información sobre inscripciones a través de whatsapp: 616 86 67 38

[/fusion_text]